Golazo de Falcao García en la eliminación del Monaco

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Metz en los dieciseisavos de la Copa de Francia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (1-3) ante el Football Club de Metz, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=rxb6m7d0voM

Monaco sumó este martes una nueva decepción a su peor temporada en los últimos años. Los dirigidos por Thierry Henry, que siguen en puesto de descenso en la Ligue 1, perdieron nuevamente como locales ante el Metz y quedaron eliminados de la Copa de Francia.

El francés Gauthier Hein, el marfileño Marvin Gakpa y el senegalés Ibrahima Niane convirtieron los goles del visitante, mientras que el colombiano Falcao García anotó el tanto del local. Esta es la segunda eliminación del Monaco en la campaña, tras la sufrida en Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!