Los jugadores colombianos, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos, no pudieron evitar la caída ante el Sol de América en el inicio de la Liga.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Emilio Villalba Chamorro durante la sorpresiva victoria del Club Sol de América (2-0) ante el Club Libertad, en partido valido por la primera jornada del torneo de la Primera División de Paraguay.

Video ThumbnailLos jugadores colombianos, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos, no pudieron evitar la caída ante el Sol de América en el inicio de la Liga. La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otra

Este martes regresó el fútbol paraguayo con colombianos como protagonistas. Macnelly Torres y Alexander Mejía tuvieron su debut oficial con el Club Libertad, que es dirigido por Lenonel Álvarez, en la dolorosa derrota como visitantes ante el Sol de América.

Libertad tuvo una noche para el olvido. Además de los goles de Iván Villalba y Federico Jourdan, también sufrió las expulsiones de Danilo Ortiz y Blas Cáceres. Macnelly y Mejía disputaron los 90 minutos, sin embargo, nada pudieron hacer para cambiar la suerte de su nuevo equipo.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!