Frenkie de Jong será Nuevo Jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del volante holandés al equipo español, en una negociación de 90 millones de euros.

Pese a que apenas han pasado ya varios días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al joven Frenkie de Jong, centrocampista de 21 años formado en las inferiores del Willem II Tilburgo de Holanda, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España.

De Jong Jugador Barcelona

Según adelantan los principales diarios españoles, tras unas intensas negociaciones durante las últimas semanas, De Jong parece haber elegido al conjunto catalán tras descartar a varios grandes de Europa como el París Saint-Germain, el Manchester City y la Juventus FC.

El Barcelona quiere cerrar lo antes posible la operación, que se estima en 90 millones de euros. El PSG se retiró de la puja en 75 millones y el agente del jugador, Ali Dursun, ya habría comunicado que el futbolista ha decidido jugar en Cataluña a partir de la próxima temporada.

La semana pasada, viendo que el prometedor jugador holandés se estaba decantando por el equipo francés, el Barça montó una expedición a Amsterdam para que cambiara de opinión. Parece que el viaje ha dado sus frutos porque, salvo un milagro, De Jong será jugador del Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!