Baha Suleiman convirtió ante Vietnam esta gran anotación de pelota quieta, que hizo recordar a la del alemán en el Mundial de Rusia 2018.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Baha Abdel-Rahman Suleiman durante la dolorosa derrota de la Selección de Jordania en penaltis (2-4) ante la Selección de Vietnam, en partido valido por los octavos de final de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos.

Video ThumbnailBaha Suleiman convirtió ante Vietnam esta gran anotación de pelota quieta, que hizo recordar a la del alemán en el Mundial de Rusia 2018. La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

Toni Kroos marcó con Alemania, en la victoria ante Suecia, uno de los mejores goles del Mundial de Rusia 2018. El volante del Real Madrid sorprendió al planeta con un tiro libre exquisito, que ha sido emulado este domingo por un jugador de Jordania.

Baha Suleiman clavó un zapatazo brutal por toda la escuadra en una pelota quieta indirecta para adelantar a su selección en los octavos de la Copa Asiática, en un compromiso que acabarían perdiendo por penaltis frente a Vietnam. Un golazo de tiro libre al alcance de pocos.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!