Balón para la Final de la Champions League 2018-2019

Adidas presentó el diseño oficial del balón con el que se jugará en Madrid, España, el partido más importante de la Liga de Campeones.

Faltando más de 3 meses y cuando aún esperamos con ansias los octavos de final, mucho se está hablando de la gran final de la Champions League. La razón es una sola y tiene que ver con la publicación de las imágenes oficiales de la pelota que se utilizará.

De la mano de Adidas, marca deportiva que patrocina el prestigioso certamen europeo, la UEFA ha presentado de manera virtual los detalles del ‘Madrid Finale 19’, el esférico que veremos rodar el sábado 1 de junio en la capital de España.

Se trata de una pelota diseñada exclusivamente para éste partido que determina al campeón del torneo de clubes más importante del mundo. La UEFA ha explicado que, en un alejamiento de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo que representa el Estadio Metropolitano.

Balón Final Champions

El esférico cuenta con la última tecnología de rendimiento de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su máximo nivel durante la Liga de Campeones. Un revestimiento exterior, basado en todos los balones oficiales adidas, ofrece un garre seguro y con completo control.

Además, los paneles de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado. El ‘Madrid Finale 19’ se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la UEFA Champions League, empezando en los octavos de final que arrancan en el próximo mes de febrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!