Remontada de Chelsea ante Tottenham para meterse en la Final

Los goles de Kanté y Hazard obligaron a que la serie se definiera en los penales, donde los blues fueron mucho más efectivos que los spurs.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kepa Arrizabalaga Revuelta durante la emotiva victoria del Chelsea Football Club en penaltis (4-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.




El Chelsea regresa a la final de la Copa de la Liga. Los blues derrotaron al Tottenham en los penales tras el 2-1 de los 90 minutos que equilibró el 1-0 de la ida. Desde los once metros, los de Sarri fueron letales. Willian, Azpilicueta, Jorginho y David marcaron sus penaltis.

Dier mandó a las nubes su penal y Kepa detuvo a Moura el suyo. El Chelsea se reta con el Manchester City en la final. El Tottenham, que no logra un título desde hace 11 años, se queda a las puertas. Los de Pochettino lo intentaron sin premio. Se notó bastante la ausencia del lesionado Kane.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!