Nueva Camiseta de Atlético Nacional para este Año 2019

Nike presentó de manera oficial los diseños de estos nuevos uniformes que utilizará el bicampeón de América durante la actual temporada.

Este viernes arranca el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan vender más.

Este año obviamente no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘NIKE’, reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial ante los medios de las nuevas camisetas de Atlético Nacional para este año 2019.

Nueva Camiseta Atlético Nacional 2019

La casaca continuará con las representativas franjas verticales, pero en esta ocasión la tonalidad de colores se identificará con la gama de verdes de las montañas y paisajes de Antioquia. Además, en la parte interior del cuello tendrá una dedicatoria especial para el fallecido defensor antioqueño Andrés Escobar, ídolo de la afición.

En un acto realizado en Medellín, Atlético Nacional presentó su nueva camiseta con los jugadores y el cuerpo técnico como modelos. La nueva pie verdolaga tendrá las tecnologías Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!