Nueva Camiseta de Millonarios para este Año 2019

Adidas presentó de manera oficial los diseños de estos nuevos uniformes que utilizará el quince veces campeón durante la actual temporada.

Este viernes arranca el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan vender más.

Este año obviamente no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘ADIDAS’, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial ante los medios de las nuevas camisetas de Millonarios FC para este año 2019.

Nueva Camiseta Millonarios 2019

La nueva piel de Millonarios tendrá algunos cambios a diferencia de la que usaron en 2018 y es que las franjas de su patrocinador no irán en las mangas, además, el cuello será nuevamente en forma de V. Se trata de una nueva indumentaria con el «Gen Embajador».

En un acto realizado en Bogotá, Millonarios presentó su nueva camiseta con los jugadores y el cuerpo técnico como modelos. La nueva pie embajadora tendrá las tecnologías «Climachill» y «TechFit» de Adidas, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!