Récord y goleada del París Saint-Germain en la Copa de Francia

Neymar, Mbappé y Draxler sentenciaron con sus goles el holgado triunfo de los parisinos, que completaron 25 partidos sin perder en el torneo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la histórica goleada del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante el Garde Saint-Ivy Pontivy, en partido valido por la novena ronda de la Copa de Francia.

El PSG se deshizo con facilidad del Pontivy, gracias a los goles de Sylvain Jule (autogol), Neymar Júnior, Kylian Mbappé (penalti) y Julian Draxler. Thomas Tuchel no quiso arriesgar y dispuso un once de plenas garantías, pese a la enorme diferencia entre ambas plantillas.

Thiago, Alves, Draxler, Neymar o Mbappé fueron algunos de los futbolistas titulares que lograron el pase a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Con esta victoria, el París llegó a 25 partidos consecutivos sin perder, récord de la competición igualado con la racha que mantuvo el Lille desde enero de 1946 hasta abril de 1949.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!