Brutal Patada por culpa de un Caño en el Fútbol Brasileño

Luis Henrique, delantero del Botafogo de Futebol, agredió sin balón a Guilherme Santos, volante del Cuiabá Esporte, después de ser humillado.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Henrique Farinhas Taffner durante la dolorosa derrota del Botafogo de Futebol e Regatas (1-0) ante el Cuiabá Esporte Clube, en partido valido por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa São Paulo de Futebol Júnior de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=QpMpV9gt5FM

La patada más violenta del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en el fútbol brasileño. Luis Henrique, delantero del Botafogo, perdió la cabeza y reaccionó de la peor manera después de recibir un lindo caño sobre la banda.

Se jugaba el minuto 33 del encuentro cuando Guilherme Santos, volante del Cuiabá, se inventó un caño para quitarse de encima al rival. El «ofendido» respondió con una brutal patada que, obviamente, le significó la expulsión. Henrique abandonó el campo mientras el árbitro encontraba la tarjeta roja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!