Qué dijo Kevin-Prince Boateng en su presentación con el Barcelona

El delantero ghanés reconoció que no llega para ser titular, pero advirtió que quiero hacerlo muy bien y quedarse muchos años más.

Este mates se llevó a cabo la presentación oficial de Kevin-Prince Boateng como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras firmar su contrato, ponerse el uniforme y pisar el césped del Camp Nou, el experimentado atacante compareció ante los medios en su primera rueda de prensa.

El aguerrido futbolista, que estuvo acompañado por más de 1.000 hinchas culés, que portará el dorsal 19 y que llega cedido hasta el final de la temporada, manifestó su intención de quedarse en el equipo muchos años más. Te dejo con las declaraciones de Boateng.

Agradecido

«Gracias por la oportunidad. Estoy muy feliz, son días increíbles en mi vida. Es un gran honor, quiero disfrutar y ganarlo todo. Es una sensación increíble. Ayer estaba triste porque tenía un buen grupo en el Sassoulo, pero esto era gran oportunidad y no podía decir no.

Quería venir corriendo a Barcelona, no en avión. Cuando lo oigo, hablo con mi agente, pero es un sueño. Y cuando se confirmó fue algo increíble. Es un gran honor. Estoy feliz y contento. Yo sé que no vengo a ser titular, vengo a ayudar cuando quiero y cuando puedo».

Boateng Presentación Barcelona

Delantero

«Es un gran honor jugar con Messi y Suárez, uno es el mejor futbolista del mundo y otro es uno de los mejores delanteros del mundo. Los veía por televisión y si puedo jugar con ellos es un gran regalo.

Con casi 32 años, mi rol de 9 es perfecto para mí, pero es importante tener un jugador como yo en el equipo porque puedo tener otros rolos. Pero me siento bien jugando de 9. Esto es un examen y quiero jugar bien y firmar más años aquí. Ese es mi objetivo».

Barcelona

«Si sueñas, los sueños se pueden volver realidad. Quiero ser un ídolo para mis hijos. Mi paso por Las Palmas me ayudará. España es un poco como mi casa, ya tengo experiencia en LaLiga.

LaLiga es el campeonato más importante del mundo, es el fútbol más guapo. Tienes a los más fuertes y yo quiero jugar con ellos. Soy jugador del Barcelona y el mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, lo ha demostrado en estos 10 años».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!