Lucas Paquetá emula la polémica bicicleta de Neymar Júnior

El volante brasileño, flamante fichaje del Milan, replicó la famosa jugada de su compatriota para quitar del camino a un jugador del Genoa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Tolentino Coelho de Lima durante la valiosa victoria del Associazione Calcio Milan (0-2) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Lucas se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del Calcio. El futbolista de 21 años, que llegó procedente del Flamengo por 35 millones de euros, está deslumbrando con el Milan. Este lunes volvió a mostrar su calidad en el triunfo sobre el Genoa.

En su segundo partido en la Serie A, Paquetá se inventó una impresionante bicicleta al más puro estilo de su compatriota Neymar Júnior. El alumno superó al maestro con un lujo con el que regateó a Daniel Bessa. Le salió a la perfección. Una maravilla. La primera de muchas bicicletas.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!