Primer doblete de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, sentenció el triunfo ante Belgrano con este par de anotaciones de gran calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la contundente victoria del Club Atlético Talleres (2-0) ante el Club Atlético Belgrano, en partido amistoso valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=baGIcdrWFqM

Dayro vivió este lunes su primera gran noche como jugador de Talleres. El atacante tolimense, que llegó esta temporada tras ser despedido de Nacional, marcó su primer doblete nada más y nada menos que en el Clásico de Córdoba ante Belgrano.

Moreno anotó en los 29 y 32 minutos del primer tiempo, y el segundo fue obra de arte con una definición de globito que dejó sin opciones al portero César Rigamonti. Dayro, reemplazado por Junior Arias, se marchó del Estadio Mario Alberto Kempes en medio de los aplausos de los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!