El volante colombiano, que fue titular y jugó 75 minutos, lideró el triunfo ante César Vallejo en un cuadrangular amistoso internacional.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Pérez Cardona durante la emotiva victoria del Barcelona Sporting Club (4-2) ante la Universidad César Vallejo Club de Fútbol, en partido amistoso valido por las semifinales de un cuadrangular internacional.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 75 minutos, lideró el triunfo ante César Vallejo en un cuadrangular amistoso internacional. La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

El Barcelona de Ecuador jugará su primera final del año en Montevideo, Uruguay. El histórico equipo ecuatoriano confirmó este lunes su presencia en el encuentro decisivo de un cuadrangular amistoso que disputa por estos días ante Vallejo, Nacional y Peñarol.

Fue una noche llena de goles en la que se destacó el colombiano Sebastián Pérez, que festejó su primera anotación con los canarios. El centrocampista colombiano, que llegó esta temporada procedente del Pachuca de México, aprovechó un error del portero para anotar desde la frontal del área.

46Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!