Colombia derrota a Bolivia y revive en el Sudamericano Sub-20

Iván Angulo, delantero del Palmeiras de Brasil, sentenció el valioso triunfo de ‘La Tricolor’ sobre ‘La Verde’ en el campeonato juvenil.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Darío Angulo Cortés durante la ajustada victoria de la Selección de Colombia (1-0) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile.

La Selección Colombia consiguió este lunes su primer triunfo en el Sudamericano Sub-20. Los chicos de Arturo Reyes, que venían de perder ante Venezuela y empatar con Brasil, superaron a una tímida Selección de Bolivia gracias al solitario gol de Iván Angulo.

Con este resultado vivido en el Estadio El Teniente de Rancagua, Colombia llegó a 4 puntos y subió al segundo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, que se jugará este miércoles 23 de enero, Bolivia enfrentará a Venezuela y Colombia tendrá su día de descanso.

148Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!