Stefano Sorrentino, portero del Chievo Verona, pasará a la historia como el primero que le atajó una pena máxima al astro portugués en Italia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-0) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Juventus extendió este lunes su invicto y su liderato ante el Chievo. Los hombres de Allegri, que suman 18 victorias y 2 empates en 20 fechas, aprovecharon los goles Douglas Costa, Emre Can y Daniele Rugani para quedarse con los tres puntos en el Allianz Stadium.

Eso sí, el gran protagonista del triunfo bianconeri fue Cristiano Ronaldo, que falló su primer penalti en el fútbol italiano. Stefano Sorrentino, de 39 años, fue el verdugo del atacante lusitano desde los doce pasos. La cuenta de CR7 sigue en 14 goles, los mismos de Zapata y Quagliarella.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!