Partidos de Cuartos de Final de la Copa de Italia 2019

Lazio, Inter, Milan, Napoli, Fiorentina, Roma, Juventus y Atalanta disputarán esta nueva fase del torneo que reúne a todos los equipos profesionales.

El arranque futbolero de este nuevo año 2019 está resultando ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos los partidos de los cuartos de final de la Copa de Italia.

Durante el pasado fin de semana se disputaron los compromisos de los octavos de final y se conoció el nombre de los 8 equipos clasificados. Luego, este lunes se llevó a cabo el sorteo que definió los enfrenamientos que tendremos durante la siguiente ronda del segundo certamen más importante del fútbol italiano.

En términos generales, la Juventus de Juan Cuadrado recibe al Atalanta de Duván Zapata; el Milan de Cristian Zapata espera por el Napoli de David Ospina; y la Fiorentina de Luis Muriel visita a la Roma. En la otra llave, la Lazio será local ante el Inter de Milán.

Cuartos de Final Copa de Italia

Además de confirmar los duelos, durante el sorteo se anunció que estos partidos de los cuartos de final de la Copa de Italia se jugarán entre el miércoles 30 y el jueves 31 de enero. Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales del prestigioso torneo.

👍 Equipos Clasificados

– AC Milan (Eliminó al Unione Sampdoria)
– SSC Napoli (Eliminó al Sassuolo Calcio)
– SS Lazio (Eliminó al Novara Calcio)
– Inter de Milán (Eliminó al Benevento Calcio)
– ACF Fiorentina (Eliminó al Torino FC)
– AS Roma (Eliminó al Virtus Entella)
– Juventus FC (Eliminó al Bologna FC)
– Atalanta Bergamasca (Eliminó al Cagliari Calcio).

🇮🇹 Llaves de la Copa de Italia

⚽ AC Milan vs. SSC Napoli
⚽ SS Lazio vs. Inter de Milán
⚽ ACF Fiorentina vs. AS Roma
⚽ Juventus FC vs. Atalanta Bergamasca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!