Récord de David Silva en la goleada del Manchester City

El centrocampista español lideró el triunfo sobre el Wolverhampton Wanderers y se convirtió en el jugador con más partidos en la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Josué Jiménez Silva durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-0) ante el Wolverhampton Wanderers Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

David Silva hizo historia ante el Wolverhampton Wanderers. El español se convirtió en el futbolista del Manchester City con más partidos en la Premier League. Sus 267 encuentros en la Liga Inglesa vestido de celeste son de récord, pues superan los 266 de Joe Hart.

Los otros protagonistas de esta nueva goleada del City fueron el brasileño Gabriel Jesus, autor de un doblete en la primera parte, y el belga Kevin De Bruyne que provocó con un centro cruzado el autogol de Conor Coady. Los de Guardiola siguen en el segundo puesto de la tabla con 53 puntos.

5Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!