El argentino Cristian Borruto, jugador del Italservice Calcio de Italia, pidió la atención para su oponente y aprovechó para igualar el encuentro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Alejandro Borruto durante el polémico empate del Dilettantistica Italservice Calcio (3-3) ante el CAME Dosson Calcio, en partido valido por la más reciente jornada de la Serie A de Italia.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

La jugada más desleal y polémica de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este lunes en Italia. Cristian Borruto, jugador del Italservice Calcio, utilizó un rival lesionado para igualar el compromiso ante el CAME Dosson.

Titi, como se le apoda al futbolista argentino, empató el encuentro de la Liga de Fútbol Sala con una acción antideportiva en la que pidió la asistencia médica para un rival lesionado que estaba tirado en el piso. El polémico gol provocó una tangana entre jugadores de ambos equipos.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!