Equipo Ideal de Mejores Futbolistas del Mundo en 2018

Marcelo Vieira y Lionel Messi son los únicos sudamericanos presentes en esta selección de jugadores con mejor rendimiento durante el año.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario «L’Equipe» ha publicado su tradicional Equipo Ideal de mejores futbolistas del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los jugadores en el ya terminado 2018.

Los directivos del prestigioso sensacionalista francés le piden a sus periodistas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado un Once Ideal que está basado en el desempeño de los futbolistas con sus clubes y selecciones.

En términos generales, los europeos lideran esta selección de jugadores con mejor rendimiento en todo el mundo gracias a sus nueve representantes. El prestigioso listado lo completan dos futbolistas sudamericanos: el brasileño Marcelo Vieira y el argentino Lionel Messi.

Equipo Ideal 2018

Si nos fijamos en los clubes, Real Madrid es con tres jugadores el que más aporta a este Equipo Ideal. Por detrás del flamante tricampeón de la Champions League aparecen Liverpool (2), Chelsea (2), Barcelona (1), Atlético, Juventus (1) y PSG (1) completando el raking de equipos. Te dejo con la lista de los mejores futbolistas del mundo durante el año 2018.

🎖 Portero

– Jan Oblak (Eslovenia) Atlético de Madrid.

🎖 Defensas

– Trent Alexander-Arnold (Inglaterra) Liverpool FC
– Raphaël Varane (Francia) Real Madrid
– Virgil van Dijk (Holanda) Liverpool FC
– Marcelo Vieira (Brasil) Real Madrid.

🎖 Volantes

– N’Golo Kanté (Francia) Chelsea FC
– Luka Modric (Croacia) Real Madrid
– Eden Hazard (Bélgica) Chelsea FC.

🎖 Delanteros

– Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
– Lionel Messi (Argentina) FC Barcelona
– Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!