Tottenham elimina al Arsenal en la Copa de la Liga de Inglaterra

Son Heung-Min y Dele Alli sentenciaron con sus goles el triunfo y la clasificación de los spurs ante los gunners, en los cuartos de final del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bamidele Jermaine Alli durante la emotiva victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=5XZ3UKcNNbQ

El Arsenal mandó y el Tottenham venció. En el Norte de Londres, el balón y las ocasiones fueron gunners, pero los goles spurs. Los pupilos de Pochettino esperaron a los de Emery y les castigaron con espacios. Una receta ganadora con la que se clasificaron en la Carabao Cup.

En el Derbi de la Capital de Inglaterra, Dele Alli fue el rey. Con cinco puntos y dos posiciones más en la Premier (el Tottenham es tercero y el Arsenal quinto) el joven privó a sus máximos rivales de uno de los caramelos de la temporada. El coreano Son Heung-Min fue el autor del otro tanto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!