Bayern se acerca al Dortmund con un golazo de Franck Ribéry

El extremo francés, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el agónico triunfo sobre el Leipzig con esta gran anotación de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante la ajustada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-0) ante el Rasen Ballsport Leipzig, en partido valido por la jornada 16 de la Bundesliga de Alemania.

El Bayern, justo ahora que se acerca el parón invernal, atraviesa su mejor momento de la temporada. Este miércoles ante el Leipzig -venía de ganar (1-2) al Bremen, (0-3) al Nüremberg y (0-4) al Hannover- consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Los dirigidos por Niko Kovac superaron a los hombres de Ralf Rangnick con un solitario golazo de Franck Ribéry en un encuentro que resultó difícil para el club bávaro, pero que le permitió acercase a seis puntos del líder, el Borussia Dortmund. El Bayern sigue tercero con 33 puntos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!