Sorprendente penalti de Aritz Aduriz sin tomar impulso

El atacante vasco, capitán y goleador del Athletic Club, lideró el empate ante el Real Valladolid con esta peculiar anotación de pena máxima.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia durante el deslucido empate a unos del Athletic Club (1-1) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España.

https://www.youtube.com/watch?v=8tLk6eakkMY

Aritz Aduriz es uno de esos jugadores que se echa el equipo a las espaldas cuando las cosas van mal y ante el Valladolid lo volvió a demostrarlo con un sorprendente penalti, que dará de que hablar y que será muy imitado en todos los patios de colegio.

Tras dar un marcado paso atrás manteniendo fijo el pie de apoyo, el goleador del Athletic no volvió a talonar más y optó por golpear el balón de forma tan ajustada como inesperada. Un remate sin tomar impulso que sorprendió al portero Jordi Masip y a todos los presentes en San Mamés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!