Loris Karius cierra su peor Año con dos Pifias increíbles

El criticado portero alemán, recordado por sus fallos en la final de la Champions League, acabó el 2018 con un par de errores debajo de los tres palos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante la dolorosa derrota del Besiktas Jimnastik Kulübü (4-1) ante el Kasimpasa Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_CRAOFXdXU

Loris Karius ha vivido un 2018 con emociones cambiantes que ponen en duda sus condiciones bajo los tres palos. El portero alemán empezó el año como titular del Liverpool, pero se condenó en la final de la Champions League con sus errores ante el Real Madrid.

Se fue de Inglaterra rumbo a Turquía para tratar de recuperar la confianza perdida en el arco del Besiktas, sin embargo, su rendimiento sigue dejando muchas dudas. Frente al Kasimpasa volvió a protagonizar un par de pifias para cerrar su peor año en el fútbol profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!