El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad entre los nerazzurri y los bianconeri con este par de anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante el emotivo empate a dos del Atalanta Bergamasca Calcio (2-2) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Cristiano estaba en el banco y la Juventus estaba perdiendo el invicto de 17 fechas. Cristiano ingresó al campo y la Juventus completó 18 partidos sin perder (16 victorias y 2 empates). Atalanta no pudo mantener la ventaja sobre el imparable líder del Calcio, que llegó a 50 puntos.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Duván Zapata, quien convirtió los dos goles del equipo local y amplió su registro como el colombiano más goleador de la Liga Italiana (49). El suizo Berat Djimsiti y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron los tantos del conjunto visitante.

96Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!