Primer gol de Yerry Mina con el Everton de Inglaterra

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada ante el Burnley con su primera anotación en la Premier League.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la contundente victoria del Everton Football Club (1-5) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.




El famoso Boxing Day del fútbol inglés tuvo sabor colombiano. Yerry Mina, que llegó esta temporada tras su fallido paso por el Barcelona de España, marcó este miércoles su primer gol con el Everton de Inglaterra. El zaguero caucano encaminó el triunfo sobre el Burnley.

Yerry aprovechó su altura para imponerse por los aires, anotar de cabeza y realizar su tradicional baile de celebración. El francés Lucas Digne (doblete), el islandés Gylfi Sigurdsson y el brasileño Richarlison de Andrade marcaron los otros tantos del visitante, mientras que el inglés Ben Gibson convirtió la única anotación del local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!