Marc Albrighton y Ricardo Pereira sentenciaron con sus goles el triunfo de los foxes sobre los cityzens, en el Boxing Day de la Premier League.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Domingos Barbosa Pereira durante la sorpresiva victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Marc Albrighton y Ricardo Pereira sentenciaron con sus goles el triunfo de los foxes sobre los cityzens, en el Boxing Day de la Premier League. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, ent

Boxing Day sin sorpresas no es Boxing Day. Este año le correspondió al Manchester City, que encadenó este miércoles su segunda derrota en línea frente al Leicester City. Los dirigidos por Josep Guardiola cayeron en el King Power Stadium y se alejaron aún más del liderato.

El inglés Marc Albrighton y el portugués Ricardo Pereira convirtieron las anotaciones del equipo local, mientras que el también portugués Bernardo Silva marcó el único tanto del cuadro visitante. Con este resultado, City es tercero con 44 puntos y Liverpool sigue primero con 51 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!