Fábio Coentrao es detenido por sus compañeros para evitar una Pelea

El polémico lateral izquierdo, reciente incorporación del Rio Ave, perdió la cabeza y estuvo a punto de enfrentarse con los jugadores del Porto.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Benito Silva Coentrão Fabela dos Santos durante la dolorosa derrota del Rio Ave Futebol Clube (2-1) ante el Fútbol Club Oporto, en partido valido por la jornada 14 de la Liga NOS de Portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=RgboyssEeR0

Fábio Coentrao perdió los nervios tras una acción en la que se fue a por un rival que le dejó el codo y tuvo que ser sujetado por varios compañeros para evitar una pelea. La jugada se produjo en el tiempo de prolongación cuando el Rio Ave apuraba sus opciones para conseguir el gol del empate ante el Porto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!