Edwin Cardona es Nuevo Jugador del Club Pachuca

El equipo mexicano confirmó la llegada del volante colombiano, quien regresa después de que Boca Juniors decidiera no ejercer su opción de compra.

Pese a que todavía faltan un par de días para que se termine el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será el próxima año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Edwin Andrés Cardona Bedoya, volante creativo de 26 años formado en las inferiores del Atlético Nacional de Colombia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club de Fútbol Pachuca de México.

Edwin Cardona Club Pachuca

Ha sido el propio equipo mexicano el encargado de confirmar la llegada del centrocampista colombiano. A través de sus redes sociales oficiales el Pachuca le dio la bienvenida a Cardona, quien regresa al país azteca después de que Boca Juniors decidiera no ejercer su opción de compra.

Edwin llegó a Argentina en julio de 2018 a préstamo del Monterrey de México, dueño de sus derechos deportivos, y aunque tuvo buenas actuaciones en el club xeneize, no bastaron para que el subcampeón de la Copa Libertadores desembolsara los 7 millones de dólares que costaba su traspaso definitivo. En un año y medio con Boca, Cardona jugó 46 partidos, marcó 11 goles y dio 5 asistencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!