Gol de Camilo Hernández en la derrota de Huesca ante Valencia

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los azulgranas ante los blanquinegres con su anotación de penalti.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la dolorosa derrota de la Sociedad Deportiva Huesca (2-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 19 de la Liga 123 de España.




El 2018 ha sido un año inolvidable para Camilo Hernández. El epílogo fue inmejorable al marcar el gol del Huesca ante el Valencia, transformando un penalti que él mismo había provocado. Sin embargo, en el minuto 93 los blanquinegres marcaron el 2-1 que amargó a los azulgranas.

‘El Cucho’ vivió unos 12 meses increíbles que hacen que estemos ante uno de los futbolistas colombianos con mejor presente y futuro en Europa. A sus 19 años está destinado a hacer grandes cosas en el planeta fútbol. Su espectacular rendimiento en España tuvo su premio con el debut en la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!