Serge Gnabry acaba con la crisis del Bayern en la Bundesliga

El joven extremo alemán lideró con un doblete el valioso triunfo ante el Werder Bremen, que corta la sequía de varios partidos sin ganar.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge David Gnabry durante la ajustada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-2) ante el Sport Verein Werder Bremen, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania.

El Bayern se reencontró con el triunfo en la Bundesliga. Si en Champions apareció la vieja guardia pretoriana (Lewandowski, Robben y Ribéry anotaron ante el Benfica), este sábado fue la juventud de Gnabry la que floreció en el triunfo sobre el Bremen.

El joven extremo teutón anotó un doblete en el Weserstadion. Dos dianas que dan un respiro a Kovac y al Bayern que sigue tercero a nueve puntos de un Dortmund que no falla. Semana de alivio para los bávaros, que tendrán un calendario bastante accesible en lo que resta de este año 2018.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!