Primer gol de penalti de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El astro portugués, que llegó a diez goles en la temporada, lideró la goleada ante la Fiorentina con su primera anotación desde los doce pasos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (0-3) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

La Juventus sigue sin encontrar rival en el Calcio. Los dirigidos por Massimiliano Allegri derrotaron este sábado a la Fiorentina y extendieron a 14 fechas su invicto (13 victorias y 1 empate). El Estadio Artemio Franchi fue testigo de esta nueva goleada de la Vecchia Signora.

El uruguayo Rodrigo Bentancur, el italiano Giorgio Chiellini y el portugués Cristiano Ronaldo sentenciaron el triunfo de los bianconeri, que se mantienen líderes con 40 puntos. Mención especial para CR7 que llegó a 10 anotaciones e igualó al polaco Krzysztof Piatek como máximo anotador del torneo italiano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!