Escalofriante caída en Corea del Sur pudo terminar en Tragedia

Lee Seung Mo, jugador del Gwangju FC de Corea del Sur, tuvo que ser trasladado al hospital después de un escalofriante golpe en el cuello.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Seung Mo durante la dolorosa derrota del Gwangju Football Club (1-0) ante el Daejeon Citizen Football Club, en partido valido por las semifinales de la K League 2 de Corea del Sur.

La caída más aparatosa de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este miércoles en Corea del Sur. Lee Seung Mo, defensa del Gwangju, chocó en el aire con un delantero del Daejeon y terminó recibiendo un fuerte impacto a la altura del cuello.

El zaguero coreano, que compite en la Segunda División de su país, tuvo que ser traslado en ambulancia al hospital más cercano. Horas más tarde, los médicos confirmaron que el futbolista se rompió tres vértebras, un dedo y perdió el conocimiento por culpa de la caída.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!