Golazo de taco de Ander Herrera salva al Manchester United

El polivalente volante español sentenció la igualdad de los diablos rojos ante el Southampton FC, con esta exquisita anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ander Herrera Agüera durante el emotivo empate a dos del Manchester United Football Club (2-2) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester United sigue sin poder ganar en Inglaterra. Los hombres de José Mourinho completaron tres partidos en línea sin sumar de a tres (dos empates y una derrota). Este sábado apenas les alcanzó para igualar con el Southampton FC, en el St Mary’s Stadium.

Stuart Armstrong y Cédric Soares convirtieron los goles del equipo local, mientras que Romelu Lukaku y Ander Herrera marcaron las anotaciones del conjunto visitante. Con este sorpresivo empate, el United ahora es séptimo con 22 puntos y el Southampton quedó decimoctavo con 9 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!