Andrés Iniesta cierra su primera temporada en Japón con un Golazo

El centrocampista español lideró el ajustado triunfo del Vissel Kobe sobre el Vegalta Sendai, con esta espectacular anotación de jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la emotiva victoria del Vissel Kobe (3-2) ante el Vegalta Sendai, en partido valido por la última jornada de la J1 League de Japón.




Andrés Iniesta cerró su primera temporada en el fútbol japonés de la mejor manera, ya que fue el protagonista de la última fecha de la Liga. El volante español marcó un golazo en el triunfo del Vissel Kobe ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Parque Misaki.

El triunfo y el golazo de Iniesta lo ha disfrutado en directo David Villa, que se encontraba en el palco de honor del estadio, presenciando el encuentro al lado de Hiroshi Mikitani, propietario del club y de ‘Rakuten’, ya que fue presentado este sábado como nuevo jugador del club japonés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!