Iago Aspas lesiona al Defensa con un Regate y marca un Golazo

El habilidoso delantero sentenció el triunfo del Celta ante el Huesca, con esta soberbia anotación de jugada individual desde el centro del campo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iago Aspas Juncal durante la contundente victoria del Real Club Celta de Vigo (2-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España.




Iago Aspas cerró el triunfo del Celta ante el Huesca, en el Estadio de Balaídos, tras aprovecharse de la lesión de Carlos Akapo y batir a Aleksandar Jovanovic en el mano a mano con un detalle primoroso. Con este tanto, Aspas ya suma 10 dianas en lo que va de Liga Española.

El delantero español provocó la lesión del defensa ecuatoguineano con un choque de hombros y un impredecible regate, antes de vencer al portero serbio. Como si fuera poco, el propio Iago había puesto en ventaja al Celta en el primer tiempo con una anotación de goleador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!