Real Madrid derrota al Valencia y se acerca al Barcelona

Con goles de Daniel Wass y Lucas Vázquez, el Real Madrid se impuso (2-0) ante el Valencia CF, en la jornada 14 de la Liga Santander de España.

Para tranquilidad de los hinchas apareció rápidamente Daniel Wass (minuto 8) con la ventaja de los blancos. Tras un primer centro, Carvajal ganó por fuerza en el área, se fue con finura y puso un segundo centro que acabó metiendo de cabeza Wass en su propia portería.

La diferencia mínima se mantuvo hasta el final de un primer tiempo con mucho dominio del Madrid, que no había podido trasladar al marcador lo visto sobre el césped. Courtois apenas tocó el balón un par de veces y mucho tuvo que ver en eso el trabajo de Llorente, que confirmó su gran momento dominando en el medio campo.

Tras el descanso mejoró mucho el Valencia, sin embargo, apareció Lucas Vázquez (minuto 83) para sentenciar el triunfo de los merengues. Brutal cabalgada de Carvajal por banda derecha, su centro lo recogió Benzema, que detuvo el tiempo en el área, encontró a Lucas y éste remató a la red. Finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Santiago Solari volvieron a sumar de a tres, llegaron a 23 puntos y subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante el Deportiva Melilla, por Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!