Roma empata ante Inter en el Clásico de la Serie A

Un gol de penalti de Aleksandar Kolarov sentenció la igualdad entre los giallorossi y los nerazurri, en el partido más importante de la Liga Italiana.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Kolarov durante el emotivo empate a dos de la Associazione Sportiva Roma (2-2) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

Roma e Inter firmaron las tablas en un duelo que podría haber encumbrado a los lombardos en la segunda posición de la tabla o bien podría haber sacado de la negativa dinámica a los capitalinos. Pero, ni giallorossis ni nerazurris lograron abrochar la victoria.

El mítico Estadio Olímpico de Roma fue testigo de unas tablas que tuvieron goles y buen fútbol, pero que no contenta a ninguno de los dos. Cengiz Ünder y Aleksandar Kolarov marcaron las anotaciones del elenco local, mientras que Keita Baldé y Mauro Icardi convirtieron los goles del equipo visitante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!