Espectacular jugada de Jadon Sancho con el Borussia Dortmund

La joven promesa del fútbol inglés eludió a varios jugadores del Friburgo con un caño, una doble ruleta y una imparable carrera a máxima velocidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jadon Malik Sancho durante la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-0) ante el Sport Club Freiburg, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania.

La joven perla del Dortmund tiró de ingenio, suerte e imaginación para crear una jugada de fantasía que desató la locura en el Signal Iduna Park. El extremo inglés agarró el esférico en su campo y con una carrerón se plantó en la frontal del área del Friburgo.

Jadon Sancho se quitó de encima a varios rivales con una doble ruleta, un caño y una imparable carrera a máxima velocidad. La jugada del baluarte británico opacó los goles de Marco Reus y Paco Alcácer, que mantienen al Borussia Dortmund en el primer lugar de la tabla con 33 puntos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!