Polémica reacción de Diego Maradona tras perder la final

El entrenador argentino, que no pudo salir campeón con los Dorados de Sinaloa, se enfrentó con los hinchas del San Luis mientras era insultado.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la dolorosa derrota del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (4-2) ante el Club Atlético de San Luis, en el partido de vuelta de la final del Torneo de Ascenso Bancomer MX de México.

El sueño dorado de Maradona terminó y no de la mejor manera. El técnico de Dorados lanzó un golpe en respuesta a las provocaciones de los aficionados del San Luis. En imágenes quedó registrado cómo la gente corea ofensas hacia Diego, quien respondió con mucha agresividad.

En la evidencia gráfica también se ve a Maradona confrontando a los agentes de seguridad del Estadio Alfonso Lastras, pues quería enfrentar cara a cara a los hinchas que lo ofendían y ellos, lógicamente, trataban de controlarlo. Diego vivió el partido en un palco, pues estaba suspendido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!