Primera victoria de Paulo Autuori con Atlético Nacional

Jeison Lucumí y Vladimir Hernández sentenciaron con sus respectivos goles el triunfo ante el Sporting Cristal, en el último partido de este año 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Javier Hernández Rivero durante la ajustada victoria del Atlético Nacional (1-2) ante el Club Sporting Cristal, en partido amistoso valido como preparación para el próximo año 2019.

Atlético Nacional cerró este sábado su 2018 con un sólido triunfo sobre Sporting Cristal, en el Estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú. Los ahora dirigidos por Paulo Autori asumieron el encuentro con mucha seriedad y lograron terminar el año con una merecida victoria.

Jeison Lucumí y Vladimir Hernández convirtieron las anotaciones del conjunto colombiano, mientras que Gabriel Costa marcó el único gol del cuadro peruano. En el entretiempo, Sporting Cristal homenajeó al ahora técnico de Atlético Nacional, con quien salieron campeones del fútbol peruano en el año 2002.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!