Increíble pifia de Luca Zidane en la derrota del Castilla

El joven portero francés, hijo menor del legendario Zinedine Zidane, se equivocó bajo los tres palos y terminó regalando un gol al Deportivo Fabril.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la sorpresiva derrota del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (4-3) ante el Real Club Deportivo Fabril, en partido valido por la jornada 15 del Grupo 1 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.




El Deportivo Fabril le remontó un 1-3 al Madrid Castilla, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, gracias a un polémico gol de Víctor García en el minuto 90+2 y a una increíble pifia de Luca Zidane, que no pudo detener un disparo bastante débil y lejano de los locales.

Los últimos 13 minutos del compromiso le bastaron al Fabril para marcar tres goles, darle vuelta al marcador y mandar al Castilla con las manos vacías a casa. Los merengues tenían en sus manos la posibilidad de dormir líderes pero desperdiciaron una renta de dos goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!