Arsenal derrota al Tottenham en el Derbi del Norte de Londres

El gabonés Emerick Aubameyang lideró con un doblete el valioso triunfo de los gunners sobre los spurs, en el partido más atractivo de la fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la emotiva victoria del Arsenal Football Club (4-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.




El Arsenal de Unai Emery sigue imparable. Los gunners derrotaron este domingo al Tottenham de Mauricio Pochettino, en una nueva edición del Derbi del Norte de Londres, y completaron 19 partidos en línea sin conocer la derrota (15 victorias y 4 empates).

Emerick Aubameyang (doblete), Alexandre Lacazette y Lucas Torreira anotaron los goles del elenco local, mientras que Eric Dier y Harry Kane marcaron los tantos del combinado visitante. Con este inesperado resultado, Arsenal subió al cuarto puesto con 30 puntos y Tottenham bajó al quinto lugar con las mismas 30 unidades de su eterno rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!