Liverpool derrota al Everton con Yerry Mina de titular

El defensa colombiano jugó los 90 minutos y no pudo evitar la dolorosa caída de los blues ante los reds, en el famoso Derbi de Merseyside.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Divock Okoth Origi durante la agónica victoria del Liverpool Football Club (1-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.

Semana agridulce para el Liverpool de Jürgen Klopp. El miércoles perdió con el PSG en la Champions League, pero este domingo derrotó al Everton en la Premier League. Los reds superaron en el último minuto a los blues, en una nueva edición del Derbi de Merseyside.

Cuando parecía que no habría anotaciones en el Estadio de Anfield, el belga Divock Origi marcó un extraño gol para darle los tres puntos al equipo local. Con este triunfo, el Liverpool se mantuvo en el segundo lugar con 36 puntos y el Everton se sostiene en el sexto puesto con 22 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!