Gol y lesión de Jackson Martínez con el Portimonense

El delantero colombiano, que fue titular y sustituido al minuto 70 por una fuerte entrada, no pudo disfrutar totalmente del triunfo sobre el Tondela.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante la emotiva victoria del Portimonense Sporting Clube (3-2) ante el Clube Desportivo de Tondela, en partido valido por la jornada 11 de la Liga NOS de Portugal.

El atacante chocoano tuvo un domingo de olvido con el Portimonense. La alegría generada por haber colaborado con un gol en el triunfo sobre el Tondela, contrastó con la tristeza provocada por la lesión que lo obligó a abandonar prematuramente el encuentro.

En su séptimo partido con el equipo portugués, Jackson aprovechó para convertir su segundo tanto en lo que va de temporada. Lastimosamente para el goleador, al minuto 70 recibió una fuerte barrida que le impidió mantenerse en el campo de juego. El colombiano tuvo que ser retirado en camilla.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!