Barcelona derrota al Villarreal con Carlos Bacca en cancha

Con goles de Gerard Piqué y Carles Aleñá, el FC Barcelona derrotó (2-0) al Villarreal CF, en la jornada 14 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzada la primera parte para que Gerard Piqué (35 minutos) pusiera en ventaja a los culés. Centro de Dembélé a la cabeza de Piqué, que remató al fondo de las mallas, imposible para Asenjo. Cuarto gol del central en la temporada.

Con esa diferencia mínima concluyó el periodo inicial en el Camp Nou. El mejor jugador hasta ese momento fue Dembélé, autor de la asistencia. El Villarreal tuvo instantes puntuales de lucidez, pero nunca dio un paso adelante. Tiró al palo por medio de Moreno en un gesto de indecisión de Stegen y Lenglet.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos el segundo gol del Barcelona. Esta vez fue Carles Aleñá (86 minutos) el encargado de ampliar las distancias. Pase sensacional de Messi entre líneas y definición exquisita de Aleñá, por encima del portero. Finalmente, no hubo más anotaciones en el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=GkcEqXAXw3w

Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde volvieron a sumar de a tres, llegaron a 28 puntos y recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con el Sevilla en el complemento de la fecha. Para destacar la presencia del colombiano Carlos Bacca, que inició como suplente e ingresó en el minuto 65.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!