Atlético Huila es el Campeón de la Copa Libertadores Femenina

El equipo opita, vigente campeón del fútbol colombiano, derrotó al Santos de Brasil y se quedó con el título del prestigioso torneo continental.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hazleydi Yoreli Rincón Torres durante la histórica victoria del Atlético Huila Femenino en penaltis (5-3) ante el Santos Futebol Clube Femenino, en la gran final de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

Huila Campeón Libertadores

Atlético Huila se convirtió este domingo en el Campeón de la Copa Libertadores Femenina tras derrotar al poderoso Santos FC. Las chicas de Albeiro Erazo sorprendieron a las brasileñas y lograron quedarse con el título, en el Estadio Arena da Amazonia.

Las opitas, aguerridas, sin bajar lo brazos, igualaron (1-1) en los 90 minutos con las cariocas, dos veces campeón de este certamen, y después se quedaron con el trofeo desde el punto blanco. Carmen Rodallega, Eliana Stabile, Fabiana Vallejos, Aldana Cometti y Yorely Rincón anotaron los cobros de pena máxima, que hoy tienen celebrando al Atlético Huila y al Fútbol Colombiano. ¡Felicitaciones Chicas!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!