Doblete de Santos Borré con River Plate antes de la Superfinal

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante Gimnasia y Esgrima con este par de anotaciones de goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-1) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina.

River Plate cerró este domingo su “preparación” para la gran final de la Copa Libertadores. El conjunto millonario derrotó a Gimnasia y Esgrima, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha, y quedó listo para medirse el próximo domingo 9 de diciembre a Boca Juniors.

El colombiano Santos Borré (doblete) y el argentino Matías Moya convirtieron los goles del equipo local, mientras que Matías Gómez anotó el único tanto del cuadro visitante. Ahora sí, los dirigidos por Marcelo Gallardo pueden concentrarse plenamente en el histórico partido del Santiago Bernabéu.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!