Portero se marca el Autogol más Ridículo de la Historia

Filippo Perucchini, guardameta del Ascoli Calcio de Italia, es el autor de esta inexplicable anotación en propia puerta por jugar con los pies.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Filippo Perucchini durante la dolorosa derrota del Ascoli Calcio 1898 Football Club (3-0) ante la Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 17 de la Serie B de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=IvODThRYtdo

El autogol más ridículo de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este jueves en Italia. Filippo Perucchini, portero del Ascoli Calcio, abrió la goleada del Unione Palermo tras cometer un increíble fallo mientras trataba de regatear al delantero rival.

El joven guardameta, de 27 años, se convirtió en el autor de este inexplicable autogol al intentar jugar con los pies dentro del área chica. Para completar la desgracia del portero italiano, el búlgaro Ivaylo Chochev y el polaco Przemyslaw Szymanski ampliaron la ventaja en el marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!