Posibles Refuerzos de Atlético Huila para el próximo año 2019

Las directivas del equipo opita manejan una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Junior conquistó la estrella de la Liga Águila II.

Mientras los ganadores festejan por los logros obtenidos, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Atlético Huila.

Las directivas del elenco opita le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos Huila 2019

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo huilense anunció la continuidad de Dayron Pérez y todo su cuerpo técnico. El estratega antioqueño seguirá contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad del Huila.

👎 Jugadores que se van

– Bréiner Castillo (Portero)
– Geovanni Banguera (Portero)
– Eddie Segura (Defensa)
– Lucas Trejo (Defensa)
– Luis Tipton (Defensa)
– Ronaldo Tavera (Volante)
– Harlin Suárez (Volante)
– Diego Gómez (Volante)
– Daniel Moreno (Volante)
– Manuel Isaza (Volante)
– Edwar López (Delantero)
– Maximiliano Barreiro (Delantero)
– Sebastián Herrera (Delantero)
– Elier Aponzá (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Jhonathan Caicedo (23 años): Volante extremo que debutó en el Fortaleza CEIF y que llega al Atlético Huila procedente del Atlético FC.

– Carlos Mosquera (24 años): Portero que se formó en el Millonarios FC y que llega proveniente del América de Quito de Ecuador.

– Luis Cardoza (34 años): Defensa central que debutó en el Liverpool FC de Uruguay y que llega procedente del Universidad Técnica de Perú.

– Julián Quintero (22 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Club Llaneros.

– Diego Barreto (25 años): Volante creativo que debutó en el Gremio FC de Brasil y que llega al Atlético Huila procedente del Alianza Petrolera.

– Víctor Moreno (24 años): Volante extremo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Orsomarso Sportivo.

– Diego Moreno (36 años): Volante defensivo que debutó en el Millonarios FC y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Eddie Ibargüen (23 años): Volante extremo que se formó en el Atlético Huila y que sube al primer equipo.

– Hernán Hechalar (30 años): Delantero centro que debutó en el Club Belgrano de Argentina y que llega proveniente del Delfín Sporting de Ecuador.

– Bayron Garcés (25 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Unión Magdalena.

– Wilmar Jordán (28 años): Delantero centro que debutó en el Monagas SC de Venezuela y que llega proveniente del Itagüí Leones.

– Cristian Cangá (25 años): Delantero extremo que se formó en el Sucre FC y que llega procedente del Metropolitanos de Caracas de Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!